lunes, 16 de febrero de 2009

La sala de espera


La espera, el antes. El momento es siempre antes, cuando disfrutas de eso que va a llegar pero no sabes qué es. Cuando llega se acabó, la felicidad está en la sala de espera de la felicidad dijo Punset. La espera en la estación de autobús mirando llover por la ventana, la tarde en un hostal perdido rodeado de desconocidos, que dejarán de serlo por la noche; la llegada a un nuevo curso o a un nuevo grupo, sin conocer todavía a nadie.
Las posibilidades son infinitas en la sala de espera, la ocasión para desviarse del rumbo y agarrar por ese atajo que nunca pensamos que podríamos tomar. La oportunidad única de ser diferente, por una vez.
Cábalas y miedos también, pero seguridad de poder tomar cualquiera de los caminos, y certeza de que esta vez iremos por el que nunca antes nos atrevimos a ir.

1 comentarios:

kay dijo...

suelo tener miedo de las esperas, aunque no de las salas. suelo tener miedo de no arrastrar los pies por el suelo. y suelo correr demasiado por no pensar en salas de espera.
me da angustia esperar
y sin embargo me doy cuenta de que sólo huyo de los recintos cerrados porque tienen espejos que me muestran sin trampa ni cartón
besos desde el norte

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007